La mejor parte de oraciones de la mañana hijas de la caridad



Usa historias y cuentos: al momento de las oraciones, lee historias de la Sagrada escritura o cuentos que incluyan oraciones.

Gracias porque escuchas mi clamor y no cierras Tus oídos a mis peticiones y oraciones, Padre, aún cuando en muchas ocasiones pueda desesperarme y querer hacer de mis tiempos los tuyos, olvidando que Tus planes son siempre los más altos y tus tiempos son siempre los más perfectos.

Todos los duendes estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido Figuraí: el hombre se pasa la vida buscando la bienestar sin aprender que la trae consigo.

«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la fe en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

Una plegaria corresponde a un conjunto de palabras sencillas y fáciles que son seguidas por los creyentes y que Por otra parte son dirigidas directamente a Dios, normalmente las plegarias son llevadas a cabo en un momento que se necesita poco o se desea suplicar por poco, en este caso, soliviantar una plegaria a Dios durante las mañanas es entregar nuestras cargas a Dios sobre cualquier cosa, actividad, deber u oficio, por ello es necesario que nuestros hijos sepan la importancia de descansar en los brazos de Dios sobre cualquier cosa, conozcamos una plegaria muy global:

Te pido Padre celestial que cierres mis oídos a toda palabra mal intencionada a todo chisme y toda murmuración, Cumplimiento mi habla de toda maledicencia, que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mí.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello ahora te pido que me fortalezcas en mi espíritu de reconocimiento, de forma que vea la vastedad de las bendiciones que no obstante has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, oración de la mañana corta valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu salvación, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ningún de Tus hijos no, abandonas.

Al orar, estamos reconociendo la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y le entregamos nuestros pensamientos, emociones y acciones para que nos guíe y nos fortalezca.

Actualmente de hijas de la caridad oraciones de la mañana modo peculiar quiero pedirte darte gracias por mis padres. Tú los has favorito para mí y a través de ellos, me cuidas y ayudas a crecer. Sé que los conoces acertadamente; sabes lo buenos que son conmigo y todas las bendiciones que a diario me dan.

Amado Padre Celestial, tú sabes las veces que he sido un desagradecido y he pensado mal de ti. Sabes que hay momentos en que me quejo y lamento por la vida y las circunstancias, sufrimientos que parecen tener interminables pruebas y tribulaciones.

Él nos capacita oración de la mañana corta para orar con fervor y perseverancia, creyendo que nuestro Padre celestial audición y alega nuestras peticiones de acuerdo a su perfecta voluntad.

Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tú mismo los ves, y Vencedorí no ver más que el correctamente en cada uno de ellos.

Toda la paraíso para Dios gracias señor por las bendiciones recibidas gracias también señor por la Salubridad oración de la mañana sangre y agua de mis seres queridos y mi Vitalidad . .Gracias mi amadisimo señor por permitirme estar donde estoy ahora Amen

La oración de la mañana para acertar gracias a Dios, es una oración de agradecimiento al Señor por brindarnos un día más de vida, donde podremos ejercer nuestro trabajo ordinario e iremos salvos y sanos a oracion de la mañana su presencia en vivo el destino el cual sea que nos dirijamos, sea un día realizado de vivacidad y ganas de ser certificación de la salvación del Señor, para que más personas se sientan influenciadas por mi forma de estar de la mano con Dios, y busquen más cercanía a su palabra, sean dignos de ingresar al paraíso y honorarios servidores del Majestuoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *